Información



Sublime Text 3 Build 3084 es un poderoso editor de texto para multiples lenguajes de programación conocidos como C++, php, html, css, nodejs y muchos mas, el programa esta completo para Descargar donde hemos incluido el Serial para poder activarlo de forma Full ademas es compatible con Windows, es un increible software, recomiendo que vea las características, información y capturas de Sublime Text 3, y no olvides comentar y visitar la categoría de Programas PC.

es un editor de código muy ligero y minimalista. A muchos le recordará al veterano emacs. El código se presenta en pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo. Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva.
Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva. Dos funciones ayudan a navegar por el código: el minimapa y QuickPanel.

Ficha técnica

  • Título: Sublime Text 3 Build 3083 (x86/x64) con Serial Full
  • Peso: 14.6 MB
  • Partes: 1
  • Servidor de descarga: MEGA
  • Sitio oficial: Clic aquí

Enlaces de descarga




Si no sabes cómo descargar, haz clic aquí.

Contraseña


programasycursos.blogspot.com