Información



Sublime Text 3 Build 3126 es un poderoso editor de texto para multiples lenguajes de programación conocidos como C++, php, html, css, nodejs y muchos mas, el programa esta completo para Descargar, hemos incluido la licencia (no necesita serial o activarlo) puedes usarlo de forma Full ademas es compatible con Windows, es un increible software, recomiendo que vea las características, información y capturas de Sublime Text 3, y no olvides comentar y visitar la categoría de Portables.

Sublime Text 3 es un editor de código muy ligero y minimalista. A muchos le recordará al veterano emacs. El código se presenta en pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo. Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva.
Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva. Dos funciones ayudan a navegar por el código: el minimapa y QuickPanel.

Ficha técnica

  • Título: Sublime Text 3 Build 3126 (x86/x64) con Serial Full
  • Peso: 26.6 MB
  • Partes: 1
  • Servidor de descarga: MEGA
  • Sitio oficial: Clic aquí


Enlaces de descarga





Si no sabes cómo descargar, haz clic aquí.


Contraseña

programasycursos.blogspot.com